Blog Seguros Online

sábado, 31 de mayo de 2008

Tu coche protegido con MMT Seguros

Mutua MMT Seguros nació en 1.932, siendo desde sus orígenes una Mutua especializada en el seguro del automóvil. En la actualidad posee una gama muy variada de productos especializados en el seguro de tu vehículo.

Dependiendo de tus necesidades MMT Seguros tiene el producto que más se adapta a ti. Puedes elegir entre Todorriesgo MMT, Todorriesgo Experto, Todorriesgo Senior, Combinado Plus, Combinado Estrella, Combinado Básico, Terceros. Lo mejor será que accedas a su web y te informes de las características de cada uno de ellos.

Asistencia en viaje, daños por incendio, robo, defensa jurídica de multas o seguro del conductor son alguno de los servicios que puedes tener con tu seguro, dependiendo de cual elijas.

Además dispones en Madrid de El taller de la Mutua que cuenta con unas amplias instalaciones de 10.000 m2. Este gran taller está situado en la calle Marqués de Mondéjar número 25, en pleno centro de Madrid y próximo a la plaza de toros de las Ventas. Tiene capacidad para más de 40 intervenciones diarias, con servicios de reparación rápida, sustitución de lunas y equipos de alta reparación.

Los servicios de este Taller van dirigidos exclusivamente a los mutualistas asegurados en MMT Seguros, así que ya sabes, infórmate ya de cómo tener tu coche asegurado con ellos. Entra en su web y podrás tener un presupuesto personalizado al instante si introduces todos tus datos y los de tu vehículo.

Tu coche protegido con MMT Seguros

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Seguros Online