Blog Seguros Online

sábado, 26 de abril de 2008

Mutua Madrileña ofrece interesantes descuentos para los mutualistas

Mutua Madrileña no se olvida de sus mutualistas y ha pensado en ellos ofreciéndoles importantes descuentos no sólo en las pólizas de los asegurados, sino que también sus familiares pueden beneficiarse de interesantes reducciones.

Para empezar Mutua piensa en los motoristas. Con la llegada del buen tiempo son muchos los que aprovechan para comprarse motos y con ello se hace necesaria la contratación de un seguro para el nuevo vehículo. Por eso, si eres mutualista puedes disfrutar de un 10% de descuento en el seguro de tu moto.

Por otro lado, la póliza “Mutuavida” se adapta s tus necesidades permitiéndote la posibilidad de fraccionar los pagos por trimestres o por semestres. Además con esta póliza te aseguras un capital por fallecimiento que puede ser revalorizable. Y, lo más importante, puedes disfrutar de descuentos gracias a la participación en beneficios; si tienes un seguro con Mutua en vigor, obtendrás hasta un 10% de descuento en la segunda anualidad del seguro de vida y un 25% en la tercera y sucesivas.

Pero las ventajas de tener un seguro con Mutua Madrileña no acaban aquí. Si eres mutualista tus familiares directos, es decir, conyuges, hijos y hermanos podrán beneficiarse de los descuentos y bonificaciones conseguidos por antigüedad al contratar un seguro de automóvil a todo riesgo, con o sin franquicia. Los descuentos de los que podrás beneficiarte son del 30% en el segundo año y de un 50% en el tercero (bonificación aplicada sobre la prima del primer año).

No esperes más para obtener más información sobre las ventajas que conseguirás contratando un seguro con Mutua Madrileña.

Mutua Madrileña ofrece interesantes descuentos para los mutualistas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Seguros Online