Blog Seguros Online

martes, 11 de marzo de 2008

Línea Directa ofrece un 10% de descuento en la contratación de tu seguro on-line

Debido a la enorme competencia que en los últimos años se está dando en el sector empresarial del seguro (cada vez aparecen nuevas compañías), las aseguradoras se ven obligadas a ofertar a sus clientes descuentos y regalos para conseguir una mayor cuota en este mercado tan competitivo.

Este es el caso de Línea Directa Aseguradora que ha sacado al mercado una promoción para todos aquellos interesados en contratar un seguro para el coche o la moto y/o para aquellos que deseen cambiar su póliza a esta compañía. La promoción será válida siempre y cuando contrates tu seguro de automóvil a través de Internet; siendo así, podrás disfrutar de un 10% de descuento que estará aplicado al precio final del seguro. Además, Línea Directa te concede un 50% de regalo que en este caso, no será aplicado al precio final de la póliza, sino que se abonará a través de reembolso una vez hayas hecho el pago del seguro. El descuento sólo se aprovechará en el primer año en el que se haya contratado la póliza.

Pero como en todo, no sólo hay que atender a las cuestiones económicas (que son muy importantes), sino que también habrá que prestar atención a las prestaciones y el servicio ofrecido por la compañía con la que vamos a contratar el seguro. Línea Directa es una aseguradora que lleva muchos años al servicio de sus clientes por eso, ofrece una buena calidad en cuanto a los servicios de atención que le prestan a sus usuarios.

Si estás interesado en aprovechar la oferta que brinda la compañía Línea Directa Aseguradora no esperes más, pues la promoción sólo será válida hasta el 31 de marzo de 2008. Accede a la página principal de la compañía http://www.lineadirecta.com/ y contrata tu póliza on-line.

Línea Directa ofrece un 10% de descuento en la contratación de tu seguro on-line

1 Comentarios:

Blogger IsmaeL dijo...

Me he metido en la web de Línea Directa, y ahora te regalan 50€!! si contrato el seguro de coche o moto.

19 de marzo de 2008, 9:41  

Publicar un comentario

Volver a Seguros Online