Blog Seguros Online

sábado, 24 de noviembre de 2007

El seguro de viaje, un elemento más para llevar en la maleta

No son muchas las personas las que son conscientes de la importancia de contratar un seguro de viaje a la hora de salir a otros países o realizar algún tipo de deporte de riesgo. Pero has de saber que este tipo de seguro es un elemento imprescindible si quieres viajar seguro y sin contratiempos.

Los motivos por los que contratar un seguro de viaje son varios; en primer lugar, gracias a él podrás hacer frente y estar protegido ante cualquier imprevisto durante tu viaje, dejando a la aseguradora que solucione el problema de la mejor manera posible. Por otro lado, es muy útil si tienes que cancelar un viaje, a veces si se planea un desplazamiento con mucha antelación puede verse truncado por algún motivo, si tienes un seguro contratado podrás disfrutar de sus ventajas y recuperar parte del dinero. Por último, contratar un seguro de viaje te permite disfrutar con toda tranquilidad tu estancia, que a fin de cuentas es lo más importante, ya que la aseguradora se encargará de resolver cualquier problema que pueda surgir.

Algunas de las aseguradoras que nos ofrecen buenos seguros de viaje son Mapfre y Europea de Seguros. Por su parte, Mapfre nos ofrece distintas posibilidades de seguro, entre ellas podemos destacar, el seguro de viaje temporal, el de excursión, cancelación, estudios, aventura, caza y safari, esquí y golf. Así cualquier persona que salga de viaje o realice alguna de estas actividades puede contratar su seguro con Mapfre tendiendo la tranquilidad que la aseguradora cubrirá los imprevistos que puedan surgir con la mayor calidad y eficacia. De la misma manera, Europea de Seguros, también ofrece multitud de seguros específicos para las distintas actividades o viajes que puedas realizar.

Ya sabes que en los viajes pueden surgir numerosos contratiempos, no dejes que estos te amarguen tu estancia y contrata un seguro de viaje para una mayor comodidad y tranquilidad.

El seguro de viaje, un elemento más para llevar en la maleta

2 Comentarios:

Blogger mdrl dijo...

Totalmente deacuerdo con lo expuesto, ampliar que tambien existen seguros para estudiante, para profesionales para grupos y otros matizar que existe diferencia entre interrupcion de viaje incluido en los seguros de viajes y cancelacion que a veces se ha de contratar separadamente
Aprovecho para facilitar otra opcion (web) de seguros internacionales
http://loles-insurance.com/

29 de mayo de 2008, 4:51  
Blogger Alex dijo...

Uno de los peores seguros de viaje son a mi parecer Europea de Seguros.No fiarse de esta gente ,y sobre todo no entregarles ningun documento por adelantado,ni tikets de viaje ni certificados de maletas,aún estoy esperando que me paguen la pérdida de mi maleta,y ellos se quedan las pruevas y quedas abandonado en las gestiones con la compañía transportadora ,que demostró ,aún tardando que son más de fiar que la cia. de seguros esta.cajas destempladas,y ni un euro he visto de ellos .

26 de diciembre de 2008, 12:23  

Publicar un comentario

Volver a Seguros Online