Blog Seguros Online

sábado, 16 de febrero de 2008

Seguros para tu mascota

Proteger a tu mascota es algo esencial para ti, por eso, existen seguros para animales que ayudan a tener una mayor tranquilidad a la hora de tener un animal en casa. No sólo protege al animal, sino que tú también estarás protegido como propietario. A continuación os dejare algunas de las compañías aseguradoras que ofrecen pólizas para asegurar a los animales:

1. Seguro Multiriesgo para animales de Compañía (ADSUAR): ofrece dos modalidades de seguros: el de Responsabilidad Civil (obligatorio para perros clasificados de peligrosos) y el de Responsabilidad Civil y Asistencia (incluye asistencia del veterinario, así como robo, fallecimiento y sacrificio del animal). Dependiendo de las pólizas podrás optar por una serie de coberturas u otras. Los seguros para animales ADSUAR están pensados para adaptarse a las necesidades de tu mascota y las tuyas, si quieres obtener más información accede a la página de la compañía http://www.adsuar.es/ y compruébalo por ti mismo.

2. Seguros para animales El Corte Inglés: cubre la Responsabilidad Civil, los gastos del veterinario en caso de accidente. Si quieres obtener más información acerca del seguro para animales de El Corte Inglés mira en esta página http://www.elcorteingles.es/ busca la etiqueta de seguros y comprueba que se adapta a tus necesidades.

3. Seguros Mascota de Caja Madrid: cubre asistencia, gastos por accidente, estancia del la mascota en residencia canina o felina, sacrificio del animal y robo. Además, ofrece responsabilidad civil y defensa jurídica. Accede a la página http://www.cajamadrid.es/ y observa las ventajas de contratar este seguro.

La seguridad de tu mascota es muy importante, analiza cual de los seguros se adapta mejor a tus necesidades y no dudes en contratar un seguro para tu mascota.

Seguros para tu mascota

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Seguros Online