Blog Seguros Online

sábado, 22 de diciembre de 2007

Ocaso jubilación ofrece un plan de ahorro para beneficio de tu futuro

Con el lema: “Su jubilación de mañana con la tranquilidad de hoy”, la aseguradora Ocaso nos ofrece un plan de ahorro para que su jubilación este en buenas manos. Los planes que propone la compañía, pensando siempre en su beneficio son los siguientes:

1. Plan de Previsión Asegurado: se trata de un seguro de vida donde las primas aportadas le permiten planear su futuro. Además, ofrece coberturas en caso de fallecimiento e invalidez y la fiscalidad de un plan de pensiones. Dentro de este plan puede optar por dos opciones: en primer lugar, el Plan de Previsión Aseguradora a Primas Periódicas o el Plan de Previsión Asegurado a Prima Única. De forma paralela podrá hacer aportaciones extraordinarias y aumentar o disminuir la prima periódica.

2. Ahorro Personal; Plan Individual de Ahorro Sistemático: es un seguro de vida individual (de 10 años mínimo, prorrogable anualmente) que le permite la posibilidad de hacer aportaciones extraordinarias a prima única así como ejercitar los derechos de rescate parcial, total y anticipo a partir de la segunda anualidad. En el supuesto de supervivencia al vencimiento, el asegurado obtendrá la totalidad del valor acumulado, en caso de constituir una renta vitalicia. En caso de fallecimiento, el asegurado percibirá un 5% del valor máximo de 5.000 euros. A partir de la séptima anualidad aumentará el valor de la póliza en un 1% de las primas periódicas pactadas.

Si necesita un seguro de jubilación no dude en consultar las posibilidades que Ocaso le ofrece, además si contrata el Plan de Previsión de Ahorro antes del 31 de diciembre podrá conseguir regalos. Si necesita más información consulte la página de la aseguradora http://www.ocaso.es/ y descubra sus beneficios.

Ocaso jubilación ofrece un plan de ahorro para beneficio de tu futuro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Seguros Online