Blog Seguros Online

viernes, 9 de noviembre de 2007

¿Conoces Balumba?

Si todavía no sabes qué es Balumba, ha llegado el momento de conocerla. Se trata de una nueva compañía de seguros que opera desde 2006 en España para ofrecernos sus servicios. Esta empresa tiene su origen en la compañía británica “Admiral Group” y ha decidido implantar la comercialización de seguros en nuestro país a través de la venta directa (online y telefónica).

El nombre de Balumba ha sido elegido para reconocer a la empresa británica en nuestro país, en lugar de hacer la traducción literal del nombre en inglés (almirante). El director financiero de “Admiral” ha afirmado que seguirá la misma estrategia de crecimiento llevaba a cabo en el Reino Unido, basada en ofrecer seguros de automóviles con primas a bajo coste.

Aunque Balumba tiene un corto historial en España, en su país de origen tiene una gran trayectoria y unos buenos rendimientos, ofreciendo seguros de coche tradicionales, pólizas para conductores con un buen historial de siniestralidad y seguros para mujeres y jóvenes. Esta compañía te brinda sus mejores precios, con horarios amplios para estar a tu disposición cuando sea preciso y lo más importante, ofrece seguros para conductores de cualquier edad, desde los 18 años en adelante, aspecto importante ha tener en cuenta, por los requisitos impuestos por otras compañías.

Si estas buscando una compañía para asegurar tu automóvil no pierdes nada por echar un vistazo a esta empresa que ofrece total calidad de sus productos. Si estás interesado accede a su página Web http://www.balumba.es/ y comprueba sus prestaciones y servicios, quizás encuentres lo que estabas buscando.

¿Conoces Balumba?

3 Comentarios:

Blogger sonja dijo...

No recomendable esta compañia por experiencia propia.Mirar a principios de año me dio un golpe un asegurado en esta compañia y a dia de hoy estoy esperando ahún que me arreglen el coche.Menos mal que sólo fue una abolladura en ambas puertas que si llego a no poder utilizar mi coche...He puesto varias reclamaciones a traves de mi compañia y ni caso.Voy a tener que poner una denuncia he ir a juicio.Estas compañias "baratas"que no estan en convenio las tenemos que sufrir los y las que tenemos nuestro seguro que si lo está en caso de accidente y encima tenemos que pagar más.Penoso...

26 de mayo de 2008, 14:06  
Anonymous Radiohead dijo...

Pues yo he estado en direct seguros y en Linea directa y he tenido dos porrazos desde que estoy con balumba y la verdad es que no puedo quejarme. Las dos veces me lo resolvieron rápido y peritaron y repararon en seguida. Muy agradable el chico que me atendió al teléfono. Recomendable. Saludos!

19 de julio de 2009, 19:02  
Anonymous Anónimo dijo...

Francamente, mi experiencia es horrible. Me subieron la prima al año porque sí casi al doble y sin dar parte de golpes. El servicio de teléfono deja bastante que desear, amables son, pero no resuelven nada de nada.

21 de agosto de 2009, 17:46  

Publicar un comentario

Volver a Seguros Online