Blog Seguros Online

lunes, 15 de octubre de 2007

MAPFRE RENTING, una nueva forma de obtener un vehículo

Si todavía no conoce el nuevo servicio que MAPFRE RENTING te ofrece no espere para informarte. Gracias a esta nueva asistencia podrá obtener el vehículo que elija sin tener que recurrir a los inconvenientes que conlleva la adquisición de un nuevo coche; todo ello, a cambio de una cuota mensual.

Si contrata el servicio de Renting de MAPFRE las ventajas que podrá obtener son múltiples. En primer lugar, podrá evitarse el desembolso inicial que le supone la obtención de un vehículo y no tendrá que recurrir a una financiación ajena ni endeudarse. Con MAPFRE RENTING su cuota mensual será constante y no se verá afectada por imprevistos como averías, siniestros, etc… No tendrá que hacer ningún desembolso adicional durante el contrato, pues ya conocerá desde el principio el coste total que le supondrá el vehículo. Otra de las ventajas que puede obtener con este servicio, es que la aseguradora MAPFRE te facilita la sustitución del coche cuando termina el contrato, pudiendo tener siempre un vehículo en perfectas condiciones. Podrá contar con un servicio de calidad y asistencia personalizada donde podrá realizar cualquier consulta o resolver los problemas que se puedan presentar. Por último, MAPFRE RENTING le ofrecerá una póliza de seguro completa para su mayor seguridad.

En esta nueva promoción MAPFRE ofrece una amplia gama de vehículos de las marcas AUDI y VOLKSWAGEN. Para conocer las características y las cuotas de los vehículos acceda a la página Web de la aseguradora: www.mapfre.com. Elija el coche que más le guste y el que mejor se ajuste a sus necesidades y no espere más para disfrutar de su nuevo vehículo.

MAPFRE RENTING, una nueva forma de obtener un vehículo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Seguros Online