Blog Seguros Online

viernes, 7 de marzo de 2008

“Asociación Mediterránea de Seguros”, nueva sede del sector asegurador

Diferentes entidades del sector asegurador de Cataluña, España y otras entidades internacionales han constituido en el pasado mes de febrero la “Asociación Mediterránea de Seguros” que tendrá su sede en Barcelona y cuyo objetivo es promover intercambios económicos entre las aseguradoras del Mediterráneo.



La “Asociación Mediterránea de Seguros” abre sus puertas a todas aquellas empresas, peritos, profesionales y asociaciones del mundo del seguro de la costa mediterránea que quieran sumarse al proyecto, por lo que podrán formar parte de ella, un total de 24 países que hacen una población de unos 480 millones de personas. Esta iniciativa nace con el objetivo de ser una herramienta de promoción, investigación y fomento de las relaciones entre los profesionales del sector asegurador.

Además en el segundo semestre de 2008 está previsto que se ponga en marcha el Observatorio Mediterráneo de Seguros, que supondrá una plataforma de debate y reflexión que servirá para exponer las diferentes ideas acerca de los nuevos retos y las oportunidades de desarrollo y de negocio del mundo del seguro.

La “Asociación Mediterránea de Seguros” es una importante iniciativa que supondrá numerosas ventajas para el sector empresarial del seguro en la costa del Mediterráneo, ya que con ella vendrán nuevas apuestas, proyectos y restos recogidos por todas aquellas empresas que formen parte del proyecto.

“Asociación Mediterránea de Seguros”, nueva sede del sector asegurador

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Seguros Online