Blog Seguros Online

domingo, 11 de mayo de 2008

Zurich Connect y el seguro de coche

Como hemos comentado en otros post, Zurich Connect es un proyecto llevado a cabo por la compañía aseguradora Zurich que engloba su labor a las pólizas de vehículos y el seguro del hogar; pero en este caso, nos centraremos en Zurich Motor.

Lo más importante antes de decidirse por una compañía o por otra, es haber estudiado detenidamente las aseguradoras que más nos interesan para conocer cuál de ellas ofrece las mejores prestaciones y precios en función de nuestras necesidades. Por eso, hoy os hablaremos de qué es lo que nos puede ofrecer Zurich Motor.

El seguro de vehículos de Zurich ofrece tres tipos de coberturas: terceros, terceros más lunas, robo e incendio y el seguro a todo riesgo que podrá ser elegido sin franquicia o con franquicia de 180, 300, 450, 600, 750 ó 900 euros. Además, en caso de que se necesite una defensa jurídica, Zurich te permite dos opciones:

- Cubrir el 100% de los gastos en caso de defensa si se utilizan los servicios de la aseguradora.

- Elegir un abogado y/o procurador libremente disponiendo de un límite de 3.000 euros.

Por otro lado, entre algunas de las ventajas de las que podrás disfrutar con Zurich Motor destacan: el descuento de hasta un 75%, la posibilidad de recibir un peritaje express, una asistenta en carretera las 24 horas del día, y la posibilidad de reclamar las multas y recuperar los puntos.

Accede a la página de Zurich Connect y calcula tu presupuesto on line. Así podrás comprobar por ti mismo/a si las coberturas y precios de la compañía se ajustan a tus necesidades.

Zurich Connect y el seguro de coche

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo lo he contratado y estoy muy contento con el precio y las condiciones. El trato ha sido muy bueno, aunque no confiaba mucho en ello, pero me han sorprendido.
Mi consejo es que si dudais, lo mireis bien, pero merece la pena. Yo os lo aconsejo.
Saludos

6 de junio de 2008, 0:43  
Blogger gileramxr dijo...

Pues yo lo contraté y me cobraron más de lo que me habían prespuestado. Mi pareja pidió varias veces presupuesto a través de la web y variaba cada día, lo solicitó a través de teléfono y solo se lo mandaban a terceros.

Para mi Zurich Connect es un fraude, y lo demuestro con pelos y señales en mi blog.

11 de marzo de 2009, 13:23  

Publicar un comentario

Volver a Seguros Online