Blog Seguros Online

sábado, 17 de mayo de 2008

La Mutua General de Seguros y Cantabria Vida y Pensiones aumentan su oferta

Desde ayer, Mutua General de Seguros y Cantabria Vida y Pensiones, ambas sociedades de seguros y reaseguros, podrán operar en la especialidad de decesos y salud, respectivamente gracias a la autorización que fue concedida ayer por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSP); permiso que ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Esta autorización permitirá a estas dos compañías de seguro ampliar la oferta y los servicios que ofrecen a sus clientes. Por una parte, Mutua General de Seguros, fundada en el año 1907, dedica su actividad al seguro para el vehículo, hogar, jubilación y ahorro, deportes y ocio, salud, inversión y vida riesgo. En cuanto a sus servicios para empresas destaca: comercio, construcción, contaminación y salud entre otros. Ahora podrá ampliar la oferta incluyendo decesos.

Por su parte, Cantabria Vida y Pensiones, es una sociedad independiente incluida en grupo Caja Cantabria. Entre los productos que ofrece destacan el seguro del hogar, fondos de inversiones, ahorro y planes de pensiones. Ahora incluirá en su oferta de servicios el de la salud gracias a la nueva autorización.

El mercado del seguro sigue creciendo y las competencia entre las aseguradoras son cada vez mayores, pues cada vez son más las compañías que ofrecen nuevos productos y servicios a sus clientes.

La Mutua General de Seguros y Cantabria Vida y Pensiones aumentan su oferta

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Seguros Online