Blog Seguros Online

lunes, 29 de octubre de 2007

¿Por qué contratar un seguro de vida?

El seguro de vida es un tema un tanto molesto para muchas personas, pues tendemos a pensar que sólo protege a su familia en caso de fallecimiento, pero gracias a él se le garantiza un futuro de vida similar o mejor del que cuenta hoy. Si asegura su vida le facilita a usted y a su familia ventajas con las que no podría contar si no contrata este tipo de seguro.

La necesidad de un seguro de vida dependerá de su situación personal y económica. Podrás utilizar este seguro como herramienta de ahorro; pudiendo invertir sus recursos para los proyectos que desee realizar en el futuro como por ejemplo, la educación de sus hijos, la jubilación, para pagar impuestos sucesorios… O, por ejemplo, imagínese que le sucede algo en el trabajo y queda incapacitado; si usted cuenta con un seguro de vida su familia no tendrá problemas pues contará con los recursos económicos necesarios para seguir con su vida normal a pesar de lo ocurrido.

Otro motivo por el que contratar un seguro de vida, que ya hemos comentando anteriormente, es para cubrir los gastos del funeral, está claro que no nos solemos pensar en eso, pero hemos de saber que los funerales suponen muchos gatos. Si no cuentan con un seguro que cubra su vida esos gastos tendrían que ser asumidos por su familia. Por eso es aconsejable que una aseguradora se ocupe de esto para evitar males mayores.

Pero no te quedes con la parte más “violenta” de los seguros de vida. Piensa que dentro de lo malo es la mejor opción y que no sólo se cierne a ese aspecto, sino que gracias a él, usted y su familia tendrán una mejor calidad de vida.

¿Por qué contratar un seguro de vida?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Seguros Online