Blog Seguros Online

lunes, 26 de mayo de 2008

El seguro del hogar de Santalucía

Es ya habitual que las compañías aseguradoras renueven con cierta frecuencia los servicios que ofrecen a sus clientes, ya que la competencia obliga cada día, a sacar al mercado nuevas prestaciones para los consumidores; este es el caso de la aseguradora Santalucía que ha renovado su oferta de Seguro Combinado del Hogar.

Hasta este momento el Seguro del Hogar de Santalucía incluía daños (por incendio, explosión y humo), robo, sustitución de cerraduras por robo o atraco, daños por agua, reparación de averías, rotura de lunas, espejos, o cristales, pérdida de alquileres, reposición estética, Responsabilidad Civil, e incluso atracos fuera del hogar y reposición de documentos (entre otros servicios). Ahora su oferta es más amplia y ha incluido en su póliza las siguientes prestaciones: asistencia informática, reparación de calderas y aire acondicionado, reparación de aparatos de audio y vídeo, desalojo urgente y atención médica de urgencias.

Santalucía ha tenido en cuenta las necesidades que solicitaban los asegurados y por ello, ha decido incluir la asistencia informática en su seguro del hogar. Esta garantía comprende la asistencia telefónica o, en caso de ser necesario, la asistencia al hogar de especialistas para resolver dudas o problemas que puedan surgir con el software o hardware de los equipos informáticos que estén en la vivienda del asegurado. A la vez se cubrirán los daños producidos en los aparatos electrónicos.

Si ya tienes contrato con la aseguradora sólo tienes que darle tu nombre y número de póliza y ellos te ampliarán las coberturas del seguro. Si, por el contrario, todavía no lo has contratado puedes probar el servicio gratis hasta el 10 de junio si les indicas tu nombre y tu e-mail.

Además, si lo contratas la póliza on line antes del 30 de junio recibirás gratis un set de desayuno (con primas iguales o superiores a los 210 euros) y también podrás conseguir un reproductor MP4. Ya sabes que es recomendable echar un vistazo a todas las compañías en las que estás interesado antes de decantarse por alguna de ellas. Así que, no pierdes nada por pasarte por la página de seguros de Santalucía y comprobar si es lo que estás buscando.

El seguro del hogar de Santalucía

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Seguros Online