Blog Seguros Online

sábado, 21 de junio de 2008

Seguros para jugar al golf

El aumento de aficionados al golf ha provocado el nacimiento de los seguros para jugar a este deporte. Aunque aun no esta muy extendido, gracias la contratación de un seguro de este tipo un jugador puede hacer frente a cualquier problema que surja durante la práctica de su deporte favorito.

Los jugadores pueden contratar pólizas a su medida, dependiendo de la frecuencia con las que se practique este deporte, o de la ubicación geográfica, por ejemplo. Además, algunos contratos incluyen prestaciones específicas para aquellos aficionados que juegan también fuera de España. Incluso puedes contratar una póliza que cubra todo el año, o simplemente contratarla por días.

Algunos ejemplos de empresas que ofrecen este tipo de seguros son Mapfre y Europea de Seguros. En el caso de Mapfre, podrás suscribir un seguro dentro de sus pólizas dedicadas a diferentes actividades deportivas y relacionadas con la naturaleza. El seguro en este caso cubre periodos de doce meses. Europea de Seguros también dispone de una póliza para los amantes de este deporte, en este caso es un seguro específico y de los más completos que ofrece el sector, abonando una determinada prima por día, dependiendo del tiempo que deseemos. Además podrás disfrutar con tranquilidad de la práctica del golf en cualquier campo del mundo

Otra posibilidad es contratar un seguro online. Esta variedad cuenta con una amplia oferta de productos que incluyen asistencia médica y repatriación, además de la indemnización en caso de robo, destrucción total o parcial, o pérdida por una empresa de transporte público de viajeros.

Fallecimiento e invalidez como consecuencia de accidentes ocurridos durante la práctica de este deporte, robo o daño de material, rotura de los palos de golf,… son alguno de los puntos que cubre este tipo de seguros. Además algunas pólizas premian determinadas jugadas, como realizar hoyos en uno, ganar torneos,…

Seguros para jugar al golf

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Seguros Online