Blog Seguros Online

viernes, 13 de junio de 2008

Internauto, el seguro para los jóvenes

Si eres una persona joven y estás buscando un seguro de coche que se ajuste a tus necesidades y que te tenga en cuenta tu responsabilidad en la carretera, deberías de echar un vistazo a la página Web de Internauto.com.

Internauto piensa en los problemas que tienen los jóvenes a la hora de contratar un seguro de coche, ya que en algunos casos, es difícil encontrar compañías que quieran asegurar a conductores noveles y en otros, las tarifas son desorbitadas. Por eso, esta compañía de seguros tiene en cuenta el perfil de cada conductor, para ofrecerle los precios más asequibles en función de sus características y el tipo de coche que tenga.
Los seguros de coche de Internauto están dirigidos para todos aquellos conductores que tengan menos de 30 años y que posean vehículos de hasta 150 cv. Pero la compañía exige un requisito básico a sus clientes y es que es necesario no tener antecedentes de alcohol y drogas; Internauto comprobará si has sido procesado o sancionado por conducir bajo los efectos del alcohol o estupefacientes, ya que en ese caso no podrás formar parte de la aseguradora.

Por otro lado, los fines de semana entre las 24:00 y las 6:00 horas los seguros a todo riesgo de Internauto se convierten en terceros básicos. En caso de sufrir un siniestro, si el culpable eres tú sólo te cubrirán los daños a terceros pero no los propios; sin embargo, si el responsable es otro todo seguirá igual. Esta restricción quedará solventada, si llevas más de dos años asegurado con Internauto o si eres mayor de 25 años y tienes dos años de carnet cuando contrates el seguro.

Para contratar el seguro de coche con Internauto sólo tienes que entrar en su página Web, hacer tu presupuesto y por último contratarlo todo a través de Internet.

Internauto, el seguro para los jóvenes

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Seguros Online