Blog Seguros Online

miércoles, 19 de marzo de 2008

El Accumulator de AXA

La aseguradora AXA ha pensado en aquellas personas que estén interesadas en realizar inversiones en Fondos con capital o Renta y precisen confianza. Por ello, ha creado el Accumulator de AXA, un producto novedoso de la compañía que garantiza total seguridad y tranquilidad a la hora de invertir en bolsa. AXA define el Accumulator como un producto flexible, seguro, rentable y con liberta de decisión.

Gracias a esta nueva fórmula de protección en inversión puedes elegir entre diferentes tipos de inversión (en función de cuáles sean tus necesidades) a través de una única aportación y disponer de tu dinero cuando lo requieras con absoluta fluidez. Además, no sólo podrás elegir el tipo de garantía que deseas para tu inversión: garantía con Capital o garantía con Renta, sino que también, de forma gratuita, dispondrás de la garantía de herederos en caso de defunción.

Según la compañía AXA, las ventajas de disponer del Accumulator son múltiples y variadas; entre ellas podemos destacar, la capacidad para adaptarse a todos los perfiles del inversor, permite mantener una inversión abierta en el futuro, ofrece liquidez desde el primer momento, elimina el riesgo y garantiza el Capital invertido, entre otras.

Si deseas obtener más información acerca del Accumulator ofrecido por la aseguradora AXA puedes acceder a su página Web y comprobar si realmente se adapta a sus necesidades.

El Accumulator de AXA

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Seguros Online