Mutua Madrileña ofrece interesantes descuentos para los mutualistas

Para empezar Mutua piensa en los motoristas. Con la llegada del buen tiempo son muchos los que aprovechan para comprarse motos y con ello se hace necesaria la contratación de un seguro para el nuevo vehículo. Por eso, si eres mutualista puedes disfrutar de un 10% de descuento en el seguro de tu moto.
Por otro lado, la póliza “Mutuavida” se adapta s tus necesidades permitiéndote la posibilidad de fraccionar los pagos por trimestres o por semestres. Además con esta póliza te aseguras un capital por fallecimiento que puede ser revalorizable. Y, lo más importante, puedes disfrutar de descuentos gracias a la participación en beneficios; si tienes un seguro con Mutua en vigor, obtendrás hasta un 10% de descuento en la segunda anualidad del seguro de vida y un 25% en la tercera y sucesivas.
Pero las ventajas de tener un seguro con Mutua Madrileña no acaban aquí. Si eres mutualista tus familiares directos, es decir, conyuges, hijos y hermanos podrán beneficiarse de los descuentos y bonificaciones conseguidos por antigüedad al contratar un seguro de automóvil a todo riesgo, con o sin franquicia. Los descuentos de los que podrás beneficiarte son del 30% en el segundo año y de un 50% en el tercero (bonificación aplicada sobre la prima del primer año).
No esperes más para obtener más información sobre las ventajas que conseguirás contratando un seguro con Mutua Madrileña.