Blog Seguros Online

sábado, 19 de febrero de 2011

Oferta de seguro de vida con Alico

Normalmente todo el mundo tiene algún tipo de seguro de vida, bien asociado a una hipoteca, algo que es cada vez más común ya que muchas entidades lo obligan si quieres contratar este tipo de créditos, bien porque nuestra empresa nos lo ofrezca dentro de nuestra remuneración (es un producto libre de tributación) o bien ofrecido por nuestra tarjeta de crédito.
seguros de vida alico
Si no estás dentro de ninguno de estos casos y quisieras contratar un seguro de vida para tranquilidad tuya y de tu familia por si ocurriese algo hay bastantes aseguradoras que ofrecen este producto, en este caso vamos a centrarnos en Alico, una empresa presente en 55 paises, con mas de 12.000 trabajadores y mas de 20 millones de clientes en todo el mundo.

Se trata de un seguro de vida personalizado, donde puedes elegir el capital que quieras asegurar (hasta 500.000 euros), que se cubre en caso de fallecimiento por cualquier causa aunque optativamente puedes ampliarlo a invalidez absoluta y permanente. Se puede contratar entre los 18 y los 55 años y no puedes ser fumador.

En el caso de asociarlo a la hipoteca, el seguro de vida de Alico cubre el capital pendiente de pago de la misma, en este caso ellos se encargan de tramitar la cancelación del seguro que ya tuvieras con la otra entidad. Como ejemplo la cuota anual para una persona de 35 años y un capital asegurado de 200000 euros sería de 272 euros si fuera hombre y 193 si fuera mujer.

Además ahora Alico te regala, si contratas el seguro de vida, 2 billetes de avión grátis, según las condiciones de la promoción, para poder volar durante diferentes periodos hasta febrero de 2012 con Ryanair, Easyjet y Vueling.

Oferta de seguro de vida con Alico

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Seguros Online