Blog Seguros Online

domingo, 6 de marzo de 2011

Seguro dental a buen precio

Mucha gente tiene seguros de salud con entidades privadas como Sanitas, Adeslas o Asisa como complemento a la seguridad social o directamente como única póliza de salud. Pero pocas personas contratan el complemento dental que ofrecen estas aseguradoras u otras especializadas en esta disciplina de la salud.

Quizás tu tengas suerte y tengas una buena dentadura a la que normalmente no le ha afectado seguro dentalningún tipo de problema dental tal como caries que necesite un empaste o una endodoncia. Pero para el resto de las personas que no tienen esta fortuna es imprescindible alguna visita al año para realizar una limpieza de boca, una radiografía o una extracción.

Los seguros dentales de salud, por una módica cantidad, te cubren estás sencillas prácticas y además te ofrecen un precio especial, más barato que el ofrecido al público en general, para tratamientos más complejos como endodoncias, ortodoncias e implantes.

Entre las diferentes ofertas de seguros dentales queremos destacaros la ofrecida por Cigna, que ofrece un seguro dental muy completo desde 5,3 euros al mes. que incluye, entre otros descuentos, limpieza y extracciones gratuitas, empastes por 39 euros y endodoncias por 100 euros.

Si aun no dispones de un seguro dental quizás sea el momento de echarle un vistazo a los que ofrecen las principales aseguradoras de salud o incluso clínicas dentales que tambien lo ofrecen como Vitaldent porque echando cuentas de lo que gastas al año seguramente puedas ahorrar dinero.

Seguro dental a buen precio

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Seguros Online