Blog Seguros Online

domingo, 6 de febrero de 2011

Ofertas en seguros de Mutua Madrileña

Como ya hemos comentado alguna vez desde onlineseguros.es, Mutua Madrileña suele ofrecer seguros a un precio bastante competitivo con una calidad y servicio aceptables. En esta ocasión, coincidiendo con la época de rebajas, ha decidido lanzar una triple campaña de descuentos en su oferta de seguros de coche, hogar y salud.

En seguros de coche, la Mutua ofrece un descuento de hasta el 50% en la parte de seguro voluntario para nuevas contrataciones de seguros a todo riesgo o a terceros plus. Otra condición que hay que cumplir, como suele ser habitual en nuevos seguros de coches comutua madrileñan esta entidad, es tener un familiar en la mutua o ser considerados "buenos conductores", es decir, tener un número bajo de partes con culpabilidad los últimos 5 años. Esta oferta será válida para las contrataciones hasta el 30 de Abril de 2011.

Pero Mutua Madrileña no se queda solamente esta vez en ofrecer ofertas en sus seguros de coche, amplia los descuentos a su seguro de hogar, donde los mutualistas que se hagan una póliza pagarán este año un 50% menos (un 40% menos para los no mutualistas) si lo hacen antes del 31 de Marzo de este año, y a su seguro de salud donde ofrece un 25% de descuento para los mutualistas y un 15% para los que no lo son en la cuota de este año, si se abren una nueva póliza de salud antes del 31 de Mayo.

Podéis obtener más información acerca de estos descuentos en los seguros de Mutua Madrileña accediendo a este link o en la propia página de la Mutua.

Ofertas en seguros de Mutua Madrileña

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Seguros Online