Blog Seguros Online

domingo, 13 de julio de 2008

El seguro de coche con Clickseguros


Clickseguros ofrece pólizas para turismos, monovolúmenes y todoterrenos de uso particular, para todas aquellas personas que tengan 26 años o más o dos años de antigüedad del carné de conducir. Por eso, si estás buscando una compañía para asegurar tu vehículo pásate por la Web de Clickseguros.com. Allí encontrarás diferentes tipos de coberturas que se ajustan a tus necesidades y a precios competentes.

¿Qué es lo que ofrece esta compañía a sus asegurados?

Servicio de atención al cliente las 24 horas del día y los 365 días del año. Además, podrás obtener información de tu seguro desde cualquier lugar, ya que todos sus servicios están informatizados.

Personalización de tu seguro en función de tus necesidades. En clickseguros no eres un cliente más, sino que se tienen en cuanta tus características personales; por ello, puedes diseñar tu propia póliza seleccionando entre las más de 500 combinaciones.

En caso de sufrir un siniestro, Clickseguros te lo pone fácil, ya que no tendrás que preocuparte de tu vehículo porque ellos se ocuparán de él. Además, en el tiempo que dure la reparación dispondrás de un vehículo sin ningún coste.

Podrás ahorrar un 65% en el precio del seguro. Clickseguros ha optimizado todos los costes para ofrecerte el mejor coste posible para tu póliza.

Accede a la Web de la aseguradora y comprueba las ventajas que puede llegar a ofrecerte la compañía; además, podrás calcular tu presupuesto on line. Si es lo que estás buscando no dudes en contratar tu seguro con Clickseguros.com

El seguro de coche con Clickseguros

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Ana,
¿cómo has conocido a esta compañía? La verdad que todo lo que cuentas me suena muy bien. Voy a mirar su página web. ¿Trabajs con ellos? ¿Tienes seguro de coche con ellos?
Gracias,
un saludo.

28 de julio de 2008, 9:11  

Publicar un comentario

Volver a Seguros Online