Blog Seguros Online

lunes, 21 de julio de 2008

Asegura tu movil en The Phone House

España es uno de los países del mundo con mayor penetración de teléfonos móviles entre la población. Debido a la importancia que ha adquirido la telefonía móvil, hemos de cuidarlo bien ya que no son nada baratos. Por este motivo hoy hablaremos de un seguro para tu móvil.

Si eres cliente de The Phone House puedes disfrutar en exclusiva de la protección que la aseguradora New Technology Insurance te brinda a través de su seguro Lifeline, con el cual, tu móvil quedará protegido frente a futuros incidentes.

Gracias a este servicio tendrás tu móvil y sus accesorios asegurados frente a robo (previa presentación de la denuncia policial), daño accidental (como caídas, golpes, mordeduras), oxido en la placa, caída de líquidos y llamadas no autorizadas hasta 2.000 euros.

No te quedarás sin móvil ni un minuto. En el caso de que esté estropeado, te prestan uno de sustitución hasta la reparación del mismo; y si te lo roban, podrás conseguir un nuevo móvil como el que tenías pagando una franquicia de reposición desde 20 euros.

Por menos de 0,10 euros al día podrás tener un ahorro de hasta un 80% cuando tengas que reponer tu móvil siniestrado. Además tiene cobertura internacional.

Acércate a The Phone House e infórmate de los diferentes tipos de seguros que existen según el movil que hayas comprado, y habla sin miedo.

Asegura tu movil en The Phone House

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Japo,buenas,....y si se me rompe la pantalla por un golpe tengo q pagar tambien porque me lo arreglen o me den otro movil??

Un saludo

10 de septiembre de 2008, 21:50  
Blogger Japo dijo...

Hola.

En el caso de que tengas el seguro, y tu móvil sufra un daño menor, este tendrá que ser reparado igualmente. La diferencia es el precio que se paga por esa reparación.

Si no tienes contratado dicho seguro deberas pagar la tarifa habitual, con su consiguiente mano de obra (si no recuerdo mal, creo que es de 80 euros como mínimo). Pero con el seguro de The Phone House, solamente pagarás una franquicia de reparación de 15 euros, y tu movil volvera a estar como nuevo.

Un saludo

16 de septiembre de 2008, 2:28  
Anonymous Anónimo dijo...

¿El seguro de móviles Lifeline cubre la caída del móvil al agua?

28 de septiembre de 2009, 23:32  

Publicar un comentario

Volver a Seguros Online