Blog Seguros Online

viernes, 22 de febrero de 2008

Las mujeres y el seguro del coche

Navegando por la Web he encontrado una interesante página destinada para todas aquellas mujeres conductoras que estén interesadas en contratar pólizas de seguros más baratas, para comprar coches de primera y segunda mano o para muchas más actividades relacionadas con el mundo del automóvil para mujeres. La página Web http://www.ellasconducen.com/ otorga el protagonismo a la mujer conductora ofreciéndola numerosas opciones de las que podrás disfrutar.

En relación a la contratación de los seguros para el vehículo, en la página se explica cuidadosa y detalladamente qué es una póliza de seguros, cómo se debe reaccionar en caso de accidente y lo más importante, ofrece una lista de consejos útiles para contratar un seguro de coche adecuado a las necesidades de cada usuario. Éstas son cosas que a priori todos pensamos que sabemos, pero es importante pararse a pensar sobre estos detalles antes de contratar una póliza sin saber muy bien de que se trata y sin sopesar qué consecuencias puede conllevar contratar un seguro u otro. Además, la página Web tiene acceso directo con la aseguradora MAPFRE, una de las compañías de seguros más importantes en cuanto a pólizas para todo tipo de automóviles.

Pero el interés de la Web www.ellasconducen.com no acaba aquí, además ofrece una serie de actividades tales como la compra de coches de primera y segunda mano, talleres y servicios para el vehículo, financiación del automóvil e interesantes noticias sobre el mundo del motor y el tuning femenino.

No pierdas más tiempo y accede a la página para comprobar todas las ventajas que tiene ser una mujer conductora.

Las mujeres y el seguro del coche

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Seguros Online