Blog Seguros Online

sábado, 12 de enero de 2008

Con Garante tus aparatos informáticos y electrónicos están seguros

Garante es una correduría que ofrece prestaciones para aquellos que quieran asegurar sus ordenadores y teléfonos móviles. Está empresa está especializada en sacar al mercado pólizas de ampliación de garantía y seguros contra daños para equipos electrónicos e informáticos.

La cobertura de productos asegurables que ofrece Garante es bastante amplia, podrá asegurar desde su ordenador personal o su portátil, hasta los monitores, su PDA, y su teléfono móvil, pasando también por asegurar su cámara de video y cámara fotográfica. A continuación, les dejaré una lista de los tipos de seguros de los que podrá disponer para cada uno de los productos:

1. Seguro para el portátil: podrá contratar un seguro contra daños (uno, dos o tres años) que cubrirá las posibles averías que se pueden producir por caídas, golpes, sobretensión de la red o derrame de líquidos. También tiene la opción de ampliar el seguro que le ofrece el fabricante, desde dos años hasta cuatro, en función de la cobertura del seguro con el que salga de la tienda.

2. Seguro para ordenadores y monitores: con este tipo de seguro podrá cubrir las posibles averías que se produzcan en la CPU y en el monitor por causas como caídas, derrame de líquidos, las subidas de tensión, golpes… Al igual que con los ordenadores portátiles, con su ordenador personal también puede ampliar la garantía que le ofrece el fabricante.

3. Seguro para teléfonos móviles: cada vez más los usuarios aseguran sus móviles pues estos sufren numerosos golpes y caídas frecuentemente. Además los móviles de última generación suelen tener precios muy elevados y es una pena que por un golpe nos quedemos sin él. Gracias a Garante podrás tener tu móvil asegurado y no perderlo por causa de una caía, derrame de líquido o un golpe. Tiene una cobertura de dos años.

4. Seguro de cámaras digitales: es una póliza tanto para cámaras de video como fotográficas. Tiene un periodo de cobertura de entre uno y tres años. Cubre posibles averías como golpes, sobretensión, o temperaturas extremas.

5. Seguro de PDA´s: este seguro es imprescindible para los nuevos dispositivos digitales como los Pod, los navegadores o similares. Cubre los gastos de mano de obra, así como golpes, caídas y demás averías. El periodo de cobertura está entre uno y tres años desde la fecha del aparato.

Este tipo de seguros es muy útil para empresas, distribuidores y fabricantes, además de tiendas de informática y los usuarios en particular. No esperes para contratar esta póliza para el aparato que más utilice y estar seguro de que ante cualquier avería su ordenador, móvil o PDA estará protegido.

Con Garante tus aparatos informáticos y electrónicos están seguros

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Seguros Online