Blog Seguros Online

sábado, 29 de diciembre de 2007

Pelayo, tu seguro del hogar

La compañía de seguros Pelayo pone a tu disposición una amplia gana de seguros para que descanses tranquilo en tu hogar. Con las mejores prestaciones y ventajas, Pelayo te ofrece diferentes tipos de seguros del hogar en función del que mejor se adapte a tus necesidades. A continuación te expondremos las principales características de cada uno de ellos:

1. Seguro Hogar Complex: destinado a inquilinos de viviendas habituales. Con este seguro dispones de todas las protecciones necesarias: incendio, robo, daños por agua, lunas (espejos, cristales y mármoles), fenómenos meteorológicos, impactos, responsabilidad civil (Propietario vivienda, particular, deportista, peatón, usuario bicicletas y como propietario de animales domésticos), protección jurídica, soluciones estéticas en vivienda, equipaje, alimentos refrigerados y joyas.

2. Seguro Hogar Familias Jóvenes: dirigido a parejas de entre 25 y 49 años con hijos menores. El seguro para familias jóvenes, además de cubrir las prestaciones anteriores ofrece una garantía especial que incluye: atraco en vía pública, sustitución de cerradura, uso fraudulento de tarjetas de crédito y Responsabilidad Civil familiar, como accidentes para asegurado y pareja en el ámbito de vida privada.

3. Seguro Hogar Classic: es un seguro de hogar con las garantías imprescindibles y básicas para segundas viviendas o esa vivienda que tenemos alquilada. Dispone de las prestaciones explicadas en los dos tipos de seguros anteriores, con alguna variación, como por ejemplo que el seguro de joyas es opcional y que en este caso no se incluye el seguro a los alimentos.

4. Seguro Hogar “Tu otra casa”: cuenta con las garantías básicas para que tu hogar este totalmente asegurado con la mejor calidad. Este tipo de seguros esta dirigido a viviendas de segundo uso, es decir, la que usas los fines de semana o en vacaciones.

Además de todas estas importantes garantías y prestaciones los seguros complex, el de familias jóvenes y el seguro de “tu otra casa” cuentan con un servicio de asistencia en Hogar 24 horas, asistencia informática remota, médico 24 horas (telefónico) e información de ocio y rutas. Si estás interesado en asegurar tu casa con Pelayo o recibir más información, llama al 902 12 09 21 o metete en la página http://www.pelayo.com/

Pelayo, tu seguro del hogar

2 Comentarios:

Blogger Alex dijo...

Hola, conozco de cerca esta compañía, y me ha chocado ver que en el post aparecía el logo con la imagen antigua de la compañía. Han realizado una evolución en la imagen corporativa. Échale un vistazo a su web:

http://www.pelayo.com/

Saludos!

19 de enero de 2008, 22:28  
Blogger Ana dijo...

Hola ALex,

gracias por tu advertencia. Ha sido un error, pero ya está solucionado.

Un saludo.

21 de enero de 2008, 17:17  

Publicar un comentario

Volver a Seguros Online