Blog Seguros Online

sábado, 15 de diciembre de 2007

Disfruta de la nieve sin preocuparte, con tu seguro RACC

Con el invierno llega la temporada de esquí y snow; las pistas se abren para recibir a expertos esquiadores y no tan expertos que quieren disfrutar de este emocionante deporte. La compañía RACC te ofrece un Seguro de Nieve para que no tengas que preocuparte de nada y puedas disfrutar con toda tranquilidad de tus jornadas en la nieve.

Se trata de un seguro que incluye desde el reembolso de forfaits hasta las coberturas exclusivas para los socios, como la rotura de esquís y fijaciones en pistas. Con RACC podrás contratar un seguro de un día, de tres días, de cinco días o para la temporada, es decir, podrás elegir un seguro de acuerdo a tus necesidades.

Las modalidades de seguro ofrecidas por RACC son las siguientes:

1. RACC Slalom: su duración es de un año. Incluye gastos de búsqueda en montaña; gastos de trineo o ambulancia; gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos, de hospitalización y lesiones; gastos de convalecencia; alquiler y rotura de esquís rotura de esquís; accidentes y responsabilidad social entre otras opciones.

2. Snow 5: duración de 5 días. Las características de esta modalidad son: rescate en pistas; gastos médicos de urgencia; traslado sanitario de urgencia; repatriación en caso de accidente, envío de mensajes urgentes y responsabilidad social.

3. Snow 3: válido para 3 días. Incluye: rescate en pistas; gastos médicos de urgencia; traslado sanitario; repatriación en caso de accidente; envío de mensajes urgentes y responsabilidad social.
4. Snow 1: válido para un día. Ofrece las mismas prestaciones que las modalidades de Snow 5 y Snow 3 con la diferenciación de la duración de los tipos de seguros.

Si este inverno vas a ir a la nieve y estás dispuesto a practicar esquí, no vayas sin tu Seguro de Nieve. Metete en la página de RACC http://www.racc.es/ consulta los precios y contrata el seguro, ya sólo te quedará disfrutar.

Disfruta de la nieve sin preocuparte, con tu seguro RACC

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Seguros Online