Blog Seguros Online

sábado, 8 de diciembre de 2007

Direct seguros ofrece dos meses gratis con la contratación del seguro

La primera aseguradora española que ha recibido el sello de la excelencia en gestión, Direct Seguros, ha sacado una nueva promoción para hacernos más fácil la contratación del seguro. Si contratas con esta aseguradora un seguro de automóvil antes del 31 de diciembre, podrás disponer de dos meses gratis.

Esta promoción consiste en regalar dos mensualidades de la prima anual en las contrataciones de seguros que se realicen durante el mes de diciembre de este mismo año. Desde el día 1 de diciembre y hasta el 31 del mismo mes, podrás contratar el seguro y disfrutar de esta ventaja; la participación es totalmente gratis y voluntaria.

El importe a regalar es el resultado de aplicar un descuento del 16,7% sobre el importe de la prima, que es equivalente a descontar 2/12 del precio del seguro, es decir, dos meses gratis. Las personas que pueden optar por esta promoción son aquellas personas mayores de 18 años que contraten por primera vez con la compañía, una póliza de seguros comercializada por Direct Seguros. Sólo podrán participar en esta promoción aquellos clientes que hayan realizado el presupuesto de su seguro y hayan contratado la póliza en diciembre de 2007, de forma directa con la compañía y con independencia de la forma de pago y de la entrada en efecto de la póliza.

Nunca viene mal ahorrarse algo de dinero y más en las fiestas que vienen, así que no esperes más y contrata tu nueva póliza con Direct Seguros.

Direct seguros ofrece dos meses gratis con la contratación del seguro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Seguros Online