Blog Seguros Online

sábado, 1 de diciembre de 2007

Asegura tu salud con Groupama

Porque para la aseguradora Groupama la salud es lo primero te ofrece una serie de seguros para que tu salud este siempre protegida, ofreciéndote una calidad médica muy cuidada en los mejores hospitales. A continuación te expondremos un resumen de los diferentes tipos de seguros de salud que esta aseguradora nos ofrece:

1. Agrosalud: está destinado a personas que se muevan en ámbitos rurales. Cubre el total de los gastos sanitarios y hospitalizaciones médicas en los centros más cercanos a la capital de provincia donde se encuentre.

2. Asistencia Classic: se recomienda a familias de nivel medio o autónomos; también es muy útil para empresas que quieran asegurar a la totalidad de su plantilla de trabajadores. Garantiza la asistencia médica – quirúrgica completa sin que suponga costes para el asegurado.

3. Club Salud: está diseñado para la tercera edad, es un seguro de asistencia sanitaria, que cubre el cuadro médico concertado con el 100% de cobertura e ilimitado. Se suele contratar a partir de los 60 o 70 años.

4. Plan Élite: indicado para familias y empresas que quieran elegir un producto con posibilidad de libre elección a un precio asequible. Podrá utilizarse tanto en España como en el extranjero.

5. Reembolso Plus: este servicio le permite elegir libremente el médico o centro clínico de mayor confianza para usted; la aseguradora Groupama le reembolsará los gastos. Reembolso Plus 600000: este producto es óptimo para empresas internacionales que buscan cobertura especial para sus equipos directivos. Con este servicio tiene la posibilidad de ampliación de Reembolso Plus a capital más elevado con franquicia reducida (el 10% en España y el 20% en extranjero).

6. Salud Integral: este producto es aconsejable para familias de nivel medio - alto. Gracias a esta póliza su familia podrá disfrutar de las ventajas que Groupama le ofrece.

Como ves la aseguradora Groupama pone a su disposición multitud de seguros para que usted elija la mejor opción en función de sus necesidades. Si estás interesado en contratar un seguro de salud para usted o su familia no dude en consultar la página Web de Groupama http://www.groupama.es/ e infórmate de todas sus ventajas.

Asegura tu salud con Groupama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Seguros Online