Blog Seguros Online

sábado, 2 de febrero de 2008

Asegurar su comercio, un paso importante para el éxito de su negocio

Siempre que se pone en marcha un comercio se requiere mucho esfuerzo y trabajo, por tanto un empresario deberá prevenir los posibles riesgos e imprevistos que puedan surgir y evitar que su negocio vaya a pique por falta de seguridad. Muchas aseguradoras ponen a disposición de los empresarios interesantes pólizas de seguro para que los comercios estén los más completos posibles en cuanto a seguridad.

La compañía de seguros Santalucía ofrece el Seguro Combinado de Comercios y Oficinas, con el que podrá disfrutar de un seguro completo que le cubrirá los daños que pudiese sufrir su negocio y con unas condiciones económicas atrayentes. Entre las principales coberturas que garantiza el seguro de comercio Santalucía destacan los siguientes:

1. Daños ocasionados por incendio, explosión, implosión, autoexplosión…
2. Averías por electricidad, humo, viento, pedrisco y nieve.
3. Daños por el agua.
4. Rotura de cristales, metacrilatos, rótulos, aparatos sanitarios fijos, mármoles…
5. Pérdida de beneficios y gastos fijos que deba seguir afrontando al producirse una paralización total o parcial de la actividad, por un siniestro.
6. Reposición de documentos públicos y programas informáticos que se vean afectados por un siniestro.
7. Asistencia al Comercio.
También, podrá disponer de coberturas adicionales tales como: daños y pérdidas de materiales a consecuencia de robos, expoliación…, atraco, gastos de asistencia sanitaria por atraco u originados por averías de maquinaria, entre otros.
El éxito de un buen negocio está en tener las bases del mismo, bien fijas y estructuradas, y, por ello, no debe faltar en esas bases un buen seguro que cubra los posibles peligros e imprevistos que puedan surgir. Consulte la página http://www.santalucia.es/ y compruebe si se adapta a sus necesidades.

Asegurar su comercio, un paso importante para el éxito de su negocio

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Seguros Online