Blog Seguros Online

sábado, 26 de enero de 2008

El seguro de coche con Fénix Directo

Fénix Directo se lo pone más fácil. Si está buscando asegurar su nuevo coche o cambiar de compañía debe echar un vistazo por esta aseguradora. Fénix Directo Buen Conductor es una gama amplia de productos destinados al ahorro en el precio del seguro de su coche, y que además le permitirá contar con importantes coberturas.

Este seguro está orientado a conductores de turismos, todo-terrenos, monovolúmenes con matrícula ordinaria española y que utilicen el vehículo para uso personal. Podrán disfrutar del seguro los hombres a partir de 25 años y las mujeres a partir de los 18 años; será necesario tener la residencia en España y contar con un carné legal para conducir en el país.

Entre las modalidades de contratación que le ofrece Fénix Directo podrá elegir asegurar su coche a todo riesgo, o terceros ampliados, es decir, terceros con robo e incendios, o terceros con lunas. También le ofrece la posibilidad de ahorrar más dinero asegurando su coche con las modalidades de franquicia o seguros a todo riesgo más colisión con los que cuenta la compañía. Ahora en Fénix Directo podrá disfrutar del seguro a terceros desde 200 euros con el Citroën C3 1.1 Furio y del seguro a todo riesgo desde 300 euros con el Chevrolet Matiz 0.8.

Pero si lo que está buscando es cambiar de aseguradora, Fénix Directo le ayuda a realizar el traspaso manteniendo su historial de buen conductor para que pueda disfrutar de las ventajas y seguros de la compañía.

No espere para calcular online el precio de su seguro de coche en la página http://www.fenixdirecto.com/ y descubre por si mismo las prestaciones que Fénix Directo pone a su disposición.

El seguro de coche con Fénix Directo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Seguros Online