Blog Seguros Online

viernes, 27 de julio de 2007

Bienvenido a Seguros Online

Desde este nuevo blog os ofreceremos los últimos acontecimientos del mercado de seguros. Periódicamente publicaremos comparativas para que nuestros usuarios puedan encontrar el seguro más económica para su coche, moto, vida u hogar.

Seguiremos las noticias más relevantes del sector, tanto a nivel de cliente como empresarial, de forma que podamos conocer y explorar las empresas que trabajan en el sector de los seguros, en las diferentes ramas que lo componen.

Periódicamente realizaremos análisis específicos para determinados productos, y compararemos los precios y coberturas ofrecidos por diferentes empresas del entorno.

Ya sabes, si quieres estar a la última en el sector de seguros no te pierdas Seguros Online.

Bienvenido a Seguros Online

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo queria comentar, q yo contrate mi seguro de hogar con lapoliza.com y me atendieron super bien, fueron super rapidos en encontrarme un seguro, ademas me mandaron 2 entradas de cine, y ahora mismo estoy esperando q me den presupuesto presupuesto para mi coche, esta pagina me la recomendo un amigo q tambien son sus mediadores y ademas el departamento de siniestros se portaron fenomenal con el, porq tuvo un accidente de moto y el solo tuvo q mandar el parte del resto se ocuparon ellos.

22 de agosto de 2007, 17:09  

Publicar un comentario

Volver a Seguros Online